images

Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo, desplaza a Carlos Slim

imagesBill Gates, reconocido por haberse convertido en el hombre más rico del mundo gracias a su compañía Microsoft y que perdió ese título por el hecho de haber donado a la caridad más de la mitad de su fortuna, ha retomado el título, arrebatándoselo a Carlos Slim, magnate mexicano de las telecomunicaciones, esto de acuerdo a información publicada por el sitio informativo de Bloomberg (empresa dedicada a la venta de programas financieros).

La fortuna de Gates se encuentra valuada en 72.7 mil millones de dólares, mientras que la de Slim en 72.1 mil millones de dólares, Bloomberg asegura que este destrono se debe al crecimiento que ha tenido Microsoft, combinado con el revés económico que ha representado la reforma en telecomunicaciones en México para Slim.

Aún así, la diferencia entre las fortunas de ambos hombres es poca, a pesar de lo incalculable o inalcanzable que nos parezca, por lo que este pequeño repunte no debería y no creemos que entristezca o alegre a alguno de estos dos empresarios.

Como ejemplo, el sitio de internet de la revista Forbes en su publicación “Inside The 2013 Billionaires List: Facts and Figures” del 25 de marzo, reconoce a Carlos Slim como dueño de una fortuna de 73 mil millones de dólares frente a una fortuna de 67 mil millones de dólares de Bill Gates.

Ahora solo queda esperar para ver como reaccionan los mercados financieros frente a esta noticia y quien es el que se queda con este título por un largo período de tiempo.

Pin It

Deja un comentario